comscore

Jedet, el encuentro con Lindsay Lohan que le cambió la vida: «Empecé mi transición por ella»

Las cómicas Andrea Compton y Lalachus han dado inicio a su nuevo proyecto Cuarto Milenial, un podcast en el que harán un viaje al pasado y recordar los grandes momentos y personajes de los años 90 y 2000. Su primera invitada no podía ser otra que Jedet, una de las mujeres trans más reconocidas de España y gran influenciada por las grandes divas de la época como Lindsay Lohan gracias a la cual dio uno de los pasos más importantes de su vida. ¡Te contamos todos los detalles!

Paris Hilton sorprende a Jedet con su actitud en Ibiza: «Olía a hierba que flipas»

jedet paris hilton

>Si hablamos de personas importantes de los 2000 no puede faltar Paris Hilton, la primera gran influencer de la historia. Pues dentro del exclusivo mundo influencer también se encuentra Jedet que consiguió hablar con la estadounidense a través de instagram y tan bien le cayó que la invitó a ella y a Andrea Compton a una fiesta en Ibiza. Y no se queda ahí la cosa, porque la propia Paris en cuanto vio a Jedet la invitó al camerino a hablar a solas.

De qué hablaron eso no se sabe pero en palabras de la influencer, fue toda una surrealista encontrarse en esa situación: «Parecía el camerino de Snoop Dogg porque olía a hierba que flipas«, ha desvelado entre risas, admitiendo que fue una sorpresa para ella cómo cambiaba su voz y su actitud cuando no hay cámaras delante. Porque Paris no solo ha seguido a la actriz en instagram y le deja likes, también volvió a reconocerla cuando coincidieron una segunda vez en Miami. ¿Qué le diría Jedet a la it girl más famosa de la historia para ganarse su corazón? ¡Ojalá nos resuelva la duda pronto!