comscore

Bershka apuesta por este vestido de flores para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y Bershka está apostando por los estampados de flores, sin ir más lejos, con este vestido que se convertirá en tu favorita la próxima temporada. Además, Bershka tiene una colección para la nueva estación con la que te querrás hacer por la cantidad de prendas irresistibles que tiene.

Así que no lo dudes y continúa viendo la selección de prendas de Bershka que te traigo hoy. Si te gusta alguna no dudes en correr a por ella porque las tallas están volando.

Set blazer y skort en rosa

Bershka apuesta por este vestido de flores para primavera

Una opción ideal que ha incluido Bershka en su catálogo es este set de dos piezas: blazer y skort. Un conjunto perfecto que te salvará en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte y tengas que ir arreglada. La blazer se cierra con un botón en la parte delantera, tiene forro por dentro y es de manga larga. Mientras que la skort tiene una abertura en la parte izquierda que le da un toque sexy y una pequeña cadena que une las partes de la falda pantalón. 

Un conjunto perfecto que Bershka ofrece por 49,98 euros, pero si lo prefieres, puedes comprarlas por separado: la blazer tiene un precio de 29,99 euros y la skort de 19,99 euros.