comscore

Bershka apuesta por este vestido de flores para primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y Bershka está apostando por los estampados de flores, sin ir más lejos, con este vestido que se convertirá en tu favorita la próxima temporada. Además, Bershka tiene una colección para la nueva estación con la que te querrás hacer por la cantidad de prendas irresistibles que tiene.

Así que no lo dudes y continúa viendo la selección de prendas de Bershka que te traigo hoy. Si te gusta alguna no dudes en correr a por ella porque las tallas están volando.

Vestido mini cut our frunce print flores

Bershka apuesta por este vestido de flores para primavera

El vestido ideal de flores para esta primavera lo tiene Bershka. La prenda es ideal para la próxima estación por su color y el estampado de flores que tiene rosas, verdes, blancas y naranjas. Tiene una abertura en la parte frontal con un lazo que queda muy sexy y es de manga corta. Su escote es en pico y el corte del vestido es midi, llega por encima de las rodillas, y cuenta con un forro para que no se transparente nada. Su precio es de 25,99 euros. 

además, este vestido multicolor está hecho de viscosa reciclara que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible, donde los arboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su forestación. Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.