comscore

Pablo Alborán, conmocionado por sus fans en Barcelona

Inmerso en la gira íntima que arrancó el pasado 26 de febrero en Roquetas de Mar y le llevará a actuar en algunos de los teatros más importantes de nuestro país en los próximos meses, Pablo Alborán ha llegado este lunes a Barcelona. El cantante iba dispuesto a enamorar al Palau de la Música de la ciudad Condal, y vaya si lo hizo. Su subidón fue total, a la par que su respeto. Tenía gran ‘miedo’ en volver a esas ciudad en la que estuvo diez años y quería que todo saliera a pedir de boca. 

El artista, colgó ‘Sold Out’ y de nuevo se verá las caras con otros miles de seguidores porque hace doblete. Gracias a sus grandes éxitos le han convertido en uno de los artistas más populares del momento.

Pablo Alborán, feliz con su concierto y sus fans en Barcelona

Calentando motores con el ambientazo que le esperaba al malagueño en su primer concierto en Barcelona, numerosos fans recibieron al artista a su llegada en AVE a la capital catalana. Entre gritos, aplausos e ilusión, Alborán no dudó en demostrar su cercanía y su sencillez charlando con sus seguidores y fotografiándose con todos los que se le han acercado.

El cantante de ‘Solamente tú’ nos ha conquistado un poquito más por su naturalidad y el cariño con el que trata a sus fans, lejos de otras estrellas que impiden a toda costa el contacto con sus seguidores durante su gira de conciertos. Y esta noche del martes 8 de marzo, más y mejor.