comscore
lunes, 15 agosto 2022 2:35

Las mejores apps de belleza para Android 2022

Nuestro celular dejó de ser simplemente para hacer llamados o mandar mensajes para ser una herramienta fundamental de nuestra vida. Hoy en día podemos utilizarlo también para sacar fotos, jugar, hasta operar nuestra tarjeta y cuenta de banco.

Pero una funcionalidad muy interesante puede ser ayudarnos a sacarnos mejores fotos y potenciar nuestra belleza. Esto puede ser muy útil para conocer personas, para tener una mejor presencia al buscar trabajo o para poder sentirnos mejor con nosotros mismos. Si bien está claro que sentirse bien con uno mismo va más allá que solamente verse bien, a veces un cambio de look ayuda a mejorar el estado anímico o simplemente divertirse cambiando rápidamente de estilo. Por eso, a continuación seleccionamos las mejores aplicaciones de belleza para cámaras de celular y para embellecer fotos.

La importancia de proteger tus datos

La mayoría de las aplicaciones gratuitas muchas veces tienen una desventaja: al aceptar sus términos y condiciones de uso también estamos autorizando a que usen nuestros datos para lo que el desarrollador de la aplicación quiera. Esto es bastante particular porque hoy en día empezamos a redefinir la idea de lo que es gratis. Es por esto que debemos acostumbrarnos a protegernos y estar seguros. Una herramienta muy útil para esto es utilizar una VPN para Android. Las openVPN para Android encripta tu información y evitan que te roben tus datos sensibles o puedan lucrar con los mismos. Una de las apps de VPN para Android más conocidas es VeePN, la cual puede instalarse a través de la instalación de su apk. El VeePN apk te ayudará a que puedas proteger tus datos y cualquier tipo de información que aplicaciones gratuitas intenten obtener.

Además, si deseas podrás utilizar la VPN de Android para conectarte desde servidores de otros países para evitar que rastreen tu información.

Ahora ya sabes, podrás instalar cualquier aplicación de belleza sin importar si es paga o gratuita, y no tener miedo de que roben tus datos o vendan información sensible de tu cuenta.

¿Cuál es la mejor aplicación de cámara de belleza?

BeautyCam

Si te interesa tomar selfies perfectas BeautyCam es perfecta para ti. Con más de una docena de filtros esta aplicación te permite crear collages únicos para tus fotos . Además, si te gusta el manga o el anime permite tomar un retrato tuyo y convertirlo en un personaje de manga con filtros y efectos muy divertidos. La posibilidad de crear un collage sumado a estos efectos permitirá crear una historia con características similares a un manga para que puedas contar historias muy divertidas. Además cuentas con la posibilidad de sacar fotos HD, filmar y con la opción “Slender” podrás encuadrar cabeza y cuerpo en un instante.

Facetune 2

¿Alguna vez te pasó que te sacaste una foto y querés editarla automáticamente? Con Facetune 2 podrás hacerlo directamente desde la app, sin necesidad de editarla en Photoshop. Esta aplicación te permitirá blanquear tus dientes, cambiar el color de tu cabello, estirar la piel, o quitar las arrugas. También posee características como la posibilidad de remover acné, pecas o suavizar tu piel. Además podrás eliminar elementos que no quieras que aparezcan en la foto en segundos.

Candy Camera

Es una de las aplicaciones más populares entre jóvenes adolescentes.  Esta app de belleza combina las mejores herramientas para editar fotos con una buena calidad de filtros de belleza. Una ventaja que destaca a esta aplicación es la posibilidad de editar sin que esto signifique una pérdida de calidad. Cuenta con una gran variedad de marcos, filtros y stickers que ayudarán a aumentar el estilo de tus fotos. Otras características interesantes pueden ser la posibilidad de editar cuerpos y contar con tiempo ilimitado para editar y crear videos. Esta aplicación de belleza fue elegida por más de 6 millones de usuarios de Android y posee una buena puntuación en Google Play Store con 4.4 estrellas.

¿Cuál es la mejor aplicación para embellecer fotos?

Sweet Selfie

Esta aplicación es otra app perfecta para embellecer tus fotos. Tiene un amplio catálogo de herramientas de edición y muchos filtros que puedes utilizar para destacar tu belleza.

Una de las herramientas de edición más interesantes que tiene esta app es la posibilidad de quitar cualquier tipo de marcas, acné o puntos negros de la cara, dejándote radiante en cualquier foto.

Además esta aplicación es gratuita y tiene otras características geniales. Posee opción de realizar desde videos slow-motion, hasta Gifs y videos de música para que subas a tus redes sociales. Cuenta con más de 2800 stickers para tu cara y la posibilidad de crear tus propios memes

You Cam Perfect

Esta es otra gran aplicación que cuenta con una buena combinación de herramientas de edición de foto y gran variedad de filtros de belleza. Una de sus características más interesantes corresponde a la posibilidad de facilitar la edición con la función de “embellecimiento automático”