comscore

Saber y Ganar: Jordi Hurtado desvela el truco para no envejecer

Jordi Hurtado ha desvelado cuál es su truco para no envejecer en el 25 aniversario de su programa Saber y Ganar y seguro que te sorprenderá. El veterano concurso de La 2 de RTVE cumple 25 años y el presentador ha desvelado en una entrevista más de un truco sobre la longevidad del programa y la suya propia. 

Si no te quieres perder todos los trucos y confesiones que ha hecho Jordi Hurtado por el 25 aniversario de Saber y Ganar sigue leyendo porque te desvelaré todo los detalles. 

 

Por fin se desvela el truco para no envejecer

Saber y Ganar: Jordi Hurtado desvela el truco para no envejecer

A pesar de todas las bromas sobre su inmortalidad y los memes que han ido saliendo sobre el presentador de Saber y Ganar, Hurtado reconoce que el paso del tiempo sí ha hecho mella en él. El catalán ha dicho que después del especial del 25 aniversario emiten el primer programa de Saber y Ganar de 1997, ‘mirarlo un poquito y veréis’. 

‘Estoy bien, tengo una buena salud y no he pasado el covid, toquemos madera. Démosle gracias a las vacunas porque se están salvando miles de vidas en todo el mundo’, confiesa Jordi Hurtado. Así es como el legendario presentador de Saber y Ganar admite que no existe un truco infalible para no envejecer, simplemente la buena salud que goza y su pasión por un trabajo que le mantiene joven desde el primer día.