comscore

Saber y Ganar: Jordi Hurtado desvela el truco para no envejecer

Jordi Hurtado ha desvelado cuál es su truco para no envejecer en el 25 aniversario de su programa Saber y Ganar y seguro que te sorprenderá. El veterano concurso de La 2 de RTVE cumple 25 años y el presentador ha desvelado en una entrevista más de un truco sobre la longevidad del programa y la suya propia. 

Si no te quieres perder todos los trucos y confesiones que ha hecho Jordi Hurtado por el 25 aniversario de Saber y Ganar sigue leyendo porque te desvelaré todo los detalles. 

 

El especial de Saber y Ganar por su 25 aniversario

Saber y Ganar: Jordi Hurtado desvela el truco para no envejecer

Saber y Ganar, Jordi Hurtado y Televisión Española están de enhorabuena por los 25 años en los que se lleva emitiendo el concurso. Por eso, desde TVE han preparado un especial en prime-time en La 2 para celebrar este hito histórico. 

Así, el 17 de febrero de 2022 se emitirá a las 22:00 horas un especial de Saber y Ganar en La 2. El programa especial ‘es una fiesta‘ según palabras de Jordi Hurtado. El especial se ha grabado en una sala de baile de Barcelona llamada La Paloma y han montado allí un decorado de lujo. ‘Contamos con la presencia de todos los invitados y concursantes que vienen, y todos los sketches humorísticos que hemos hecho’, adelanta Hurtado.

Además, habrá seis maestros de ceremonias como Ion Aramendi o Luis Larrodera, y muchos más presentadores de concursos como Roberto Leal o Juanra Bonet. También ‘participan otros espacios como Cachitos, El condensador de fluzo, Viaje al centro de la tele o Cuéntame‘, toda una fiesta que Jordi Hurtado te recomienda no perderte.