comscore

Este bolso por menos de 10 euros es lo más vendido de Parfois

Parfois tiene una sección de sus productos más vendidos y este bolso por menos de 10 euros está en el puesto número uno. No es de extrañar porque todos los accesorios que entran en esta categoría son ideales para combinar y hacer que tu look sea todo una tendencia. Así que no te pierdas la selección de accesorios que te traigo de Parfois porque seguro encuentras alguno que lleva tu nombre. 

No lo dudes mucho y si ves entre estos accesorios tu favorito para esta nueva temporada ve a por él porque estos productos son de los más vendidos en Parfois.

Bolso shopper con cordón

Este bolso por menos de 10 euros es lo más vendido de Parfois

Por último, pero no menos importante, Parfois tiene este bolso entre los más vendidos de su colección por ser tan versátil. Este bolso shopper tiene textura de nylon y está disponible en color blanco, rosa, azul grisáceo y negro. Tiene una doble asa de mano y un asa bandolera ajustable y extraíble. Se cierra mediante cremallera y tiene un colgante con cordón extraíble también. Por otro lado, tiene un bolsillo exterior delantero y otro interior con cremallera. Y el precio de este bolso tan completo de Parfois es de 25,99 euros.