comscore

Este bolso por menos de 10 euros es lo más vendido de Parfois

Parfois tiene una sección de sus productos más vendidos y este bolso por menos de 10 euros está en el puesto número uno. No es de extrañar porque todos los accesorios que entran en esta categoría son ideales para combinar y hacer que tu look sea todo una tendencia. Así que no te pierdas la selección de accesorios que te traigo de Parfois porque seguro encuentras alguno que lleva tu nombre. 

No lo dudes mucho y si ves entre estos accesorios tu favorito para esta nueva temporada ve a por él porque estos productos son de los más vendidos en Parfois.

Mochila de nylon para portátil de Parfois

Este bolso por menos de 10 euros es lo más vendido de Parfois

Esta mochila de nylon es perfecta para transportar tu portátil y poder trabajar donde quieras. Parfois ha diseñado esta mochila de doble asa en la parte superior y otra asa para el hombro. Además, tiene un compartimento interior con cremallera y la capacidad para llevar el ordenador portátil es de 13’’ pulgadas. Tiene también dos bolsillos exteriores laterales, un bolsillo exterior delantero y otro posterior con cremallera. Y por si fuera poco cuenta con un colgante extraíble. El precio de esta mochila verde es de 32,99 euros.