comscore

Jorge Sanz destapa a Jorge Javier Vázquez: «La pasta que gana se la gasta en…»

Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira de nuevo. Y ahora no es por defender ni a Rocío Carrasco, ni ser implacable con alguna actitud que no comparte con alguien. Ni por Supervivientes, o por hacer una crítica como aquella que todos recordaremos de Isabel Pantoja desde el púlpito de Sálvame. Si no, por el teatro…

Los actores contra el éxito de Jorge Javier en el teatro

jorge javier seneca

El éxito de público y crítica que está cosechando con su obra teatral Desmontando a Séneca ha situado a uno de los presentadores más carismáticos de Mediaset en el punto de mira de muchos actores. Sí como lo lees. Cada vez está más en auge el intrusismo, aunque el periodismo lo sufra y no pase nada.

Así, por ejemplo Álvaro Morte, confesaba recientemente que no entiende como un presentador puede estar llenando teatros. El famoso profesor de La casa de papel, se hacía de bruces y daba a conocer su opinión. Mientras el presentador llena algunos profesionales del mundo de la interpretación, con espectáculos increíbles, no tienen la oportunidad de darles salida. Una crítica que fue secundada por las redes sociales.

Viendo la avalancha de críticas en las redes, sin duda había que preguntar a otros compañeros para ver si opinan o no igual que Morte. Y es que Jorge Javier siempre suscita morbo, haga lo que haga. De igual forma, picó mucho, mucho su Premio Ondas que nadie entendía, pero lo tiene.

Siguiente: El actor y su zasca que dará que Jorge Javier le dedique su blog