comscore

Claudia Rodríguez, rota en el homenaje a Manolo Santana

El pasado 11 de diciembre Manolo Santana fallecía a los 83 años, una pérdida terrible para el mundo del deporte y que además de sentir toda la familia, dejaba huérfanos a muchos jóvenes talentos que tenían como ejemplo su figura. Su viuda, pedía entre lágrimas en su último adiós que todo el mundo le recordara por la gran persona que era y así se está haciendo.

Este sábado ha tenido lugar un homenaje a Manolo Santana en el Club Puente Romano de Marbella, donde hemos podido ver a la viuda, Claudia Rodríguez, muy emocionada y arropada por una de las hijas del tenista, Bárbara, que también se mostraba visiblemente afectada. Este homenaje ha sido organizado por la Real Federación Española de Tenis y también se han dejado ver por allí grandes personalidades como Bjorn Borg, Nicola Pietrangeli, Jan Kodes e Ion Tiriac.

Desde que falleciera Manolo Santana no hemos vuelto a saber nada sobre la vida que lleva Claudia, a la que la fama siempre le ha jugado una mala pasada, pero ella fue la única que estuvo al lado del tenista en todo momento, acompañándole hasta su último minuto.

A pesar de las polémicas que ha habido a lo largo de estas semanas sobre la herencia de Manolo, este homenaje ha sido de lo más especial porque se ha recordado a un hombre que abrió camino a tantos nombres conocidos que a día de hoy son grandes tenistas de nuestro país.