comscore

Zara apuesta por esta cazadora barata para las más jóvenes

La nueva prenda que va a causar furor entre las más jóvenes es esta cazadora de Zara. Una cazadora barata e ideal para combinar con un montón de looks y que te encantará nada más verla. Además, Zara ha sacado nuevas novedades de prendas para combinar con esta cazadora y para todo tipo de eventos.

No te pierdas la selección de ropa que te traigo hoy de Zara junto con esta cazadora ideal para el tiempo que viene. No pierdas la pista de tus prendas favoritas porque las tallas están volando, sobre todo en esta cazadora tan única que ha lanzado la marca.

Blazer estructura vivo contraste de Zara

Zara apuesta por esta cazadora barata para las más jóvenes

Si estás buscando la blazer perfecta para la temporada que viene Zara tiene la ideal para ti. Esta blazer en color rosa con detalles en negro combina con todo tipo de outfit, ya sean formales o informales. La chaqueta tiene el cuello de solapa y las mangas largas, además, lleva hombreras y tiene bolsillos en la parte de delante. También tiene detalles de vivo combinado a contraste y se cierra en la parte frontal cruzada con botones metálicos con relieve.

Una prenda todoterreno a la que seguro le sacarás mucho partido y con la que irás ideal a todo tipo de eventos. El precio de esta blazer de Zara es de 59,95 euros.