comscore

El vestido de flores de Sfera que lo va a romper esta primavera

Sfera ha añadido a su colección de primavera un vestido de flores que se va a convertir en tendencia esta temporada. Una prenda estampada que se adapta a cualquier cuerpo y con la que lucirás un outfit ideal para la primavera. Pero eso no es todo porque Sfera también tiene otras prendas perfectas para la temporada que viene que te encantarán.

No te pierdas la selección de prendas de Sfera que te muestro a continuación, incluido el vestido de flores que lo va a romper esta primavera. No pierdas de vista estas prendas y corre a por tu favorita porque las tallas vuelan.

Bomber sin mangas

El vestido de flores de Sfera que lo va a romper esta primavera

Si te ha gustado la combinación anterior del vestido de flores, te traigo también el chaleco que iba con él. Esta bomber es sin mangas y con cuello subido. Tiene dos bolsillos con cremalleras en ambos lados de la prenda y se cierra por la parte frontal con una cremallera. Además, tiene botones al lado de la cremallera que le dan un toque diferente a la bomber y con los que puedes ajustar también la prenda. El precio de esta bomber de Sfera es de 39,99 euros.