comscore

Chipiona le da un ‘tirón de orejas’ a Rocío Carrasco por el museo de la Jurado

Una conocida revista traía a la palestra el llamado ‘Informe Chipiona’, una serie de documentos en los que se habla del famoso museo que Rocío Jurado tiene desde hace muchísimos años en la ciudad que la vio nacer. En estos papeles, se asegura que Rocío Carrasco se embolsará un total de 30.000 euros anuales en concepto de canon básico -2.500 €/mes- durante los próximos cinco años por dicho museo.

Si el acuerdo está firmado en 2020, ¿se ha llevado ya la hija de ‘la más grande’ 60.000 euros? El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, responde a esta cuestión y le da un pequeño tironcillo de orejas… ¿Por qué?

Rocío Carrasco siempre quiso abrir el museo y se está trabajando en ello…

Museo Rocío Jurado

> Por último, sobre la repentina implicación de Rocío Carrasco en todo lo que tiene que ver con su madre ahora mismo en la localidad gaditana, Luis Mario Aparcero ha arrojado un poco de luz. «Ha estado desde el primer día que yo entré de alcalde aquí con la absoluta confianza de abrir el museo y estar con su madre», ha afirmado, además de expresar que gracias la docuserie, todo el mundo ha podido entender la situación personal en la que se encontraba la hija de la chipionera.

«Cuando yo entré en 2019, tenía una comunicación en el Boletín Oficial del Estado por el equipo anterior de gobierno solicitándole a Rocío Carrasco que retirase todos los trajes y se los llevara todo fuera del museo… Imagínate como era la relación anterior, es decir, que Rocío siempre ha querido abrir el museo y en eso estamos«, ha terminado por aclarar.