comscore

Accesorios para el cabello: qué elegir para un look de moda

Cada vez que nos peinamos, recordamos a los estilistas con gratitud. ¡Es bueno que inventan docenas de accesorios! ¡Qué maravilla que todos son diferentes! Gracias a la enorme selección de horquillas, no estamos aburridas por las mañanas. Empezamos el día con reflexiones: ¿qué peinado hacer hoy? ¿Cómo decorarlo para que sea más hermoso?

Y los estilistas, a su vez, se alegran cuando nos ven con piezas elegantes en la cabeza. ¡Es genial que las mujeres experimentan con nuevos productos para el pelo y toman selfies con peinados bonitos! Y por supuesto, todas leen artículos con consejos sobre cómo mantenerse a la moda. ¡Así que sigamos leyendo! Y descubriremos qué accesorios para el cabello seguirán siendo tendencia durante más de una temporada.

Horquilla metálica

No es un accesorio nuevo, se conoce desde hace varias décadas. Y sigue teniendo demanda. Pero para las próximas temporadas, los peluqueros predicen una tendencia interesante: el uso de una gran cantidad de horquillas finas. Realizan combinaciones originales, formas geométricas, patrones gráficos. La principal ventaja de esta decoración: es apta para el pelo de cualquier longitud, ¡incluso bien corto! Pero es necesario cuidar la cabellera, fortalecer su elasticidad e hidratar con productos de OLAPLEX.

Es importante porque los utensilios aprietan mucho los mechones. Así que hay que eliminarlos con cuidado, ya que el cabello puede arrancarse o dañarse. Al usar cosméticos de alta calidad, este riesgo disminuye. Ninguna horquilla puede dañar el pelo si está muy fuerte.

Pañuelos y bufandas

Son accesorios sencillos y accesibles. Las posibilidades de usarlos son infinitas. Puedes atar una bufanda en la coleta, agregarla en trenzas, ponerla como un aro, o en lugar de un coletero. Es fácil ser creativa utilizando los pañuelos. Se puede jugar con matiz, textura, longitud. Es posible combinarlos con el color de la ropa. O, por el contrario, poner una bufanda como acento de contraste.

Pinzas

También es un famoso detalle para el peinado. Aunque poco a poco obtiene una forma nueva. Los clips de moda tienen tamaños muy grandes. Los accesorios con patrones diferentes son ideales para el uso diario. Y los peinados elegantes se pueden diversificar con las pinzas con grandes cuentas redondas monocromas.

Coleteros anchos

La moda de los años 80 y 90 del siglo XX está regresando y dictará las reglas por unas temporadas más. Esta es una gran noticia para las mujeres que prefieren hacer las coletas. Coleteros de seda transforman este peinado sencillo, lo vuelven más atractivo. Gracias a la tela suave y la anchura impresionante, el producto no daña el cabello. Es muy fácil de coser: puedes utilizar cualquier material a tu gusto. ¡Aunque las tiendas ofrecen tan gran variedad de colores! Visita el sitio de MAKEUP y elige los mejores utensilios.

Aros y diademas

Los aros decorativos permiten olvidarte del modelado complejo o tomarte un descanso de ello. El aro se pone simplemente sobre el cabello suelto, y el look de moda esté listo en un instante. Atrae toda la atención hacia sí mismo, se convierte en el centro de toda imagen. El diseño de accesorios no tiene límites: hay diademas decoradas con lazos, flores, lentejuelas, nudos de colores, aplicaciones de terciopelo, elementos metálicos, cuentas; las en forma de trenzas de piel artificial, plástico y encaje.

Horquillas con pedrería

La conocida tendencia de llevar horquillas con perlas grandes no deja de ser popular. Pero, al observar los peinados de los desfiles de moda, se nota que los grandes diamantes de imitación comienzan a competir con las perlas. Los peluqueros los utilizan cada vez más para decorar el cabello de cualquier longitud.

Anillos de metal

Esta es una de las maneras más interesantes de decorar la melena. Se agregan pequeños anillitos en trenzas finas, se colocan a lo largo de la raya, en la parte posterior de la cabeza o en las sienes. Hacer un peinado de este tipo no resulta muy rápido, pero el resultado dura todo el día y se ve inusual. Los anillos son adecuados para cabello largo y de longitud media. Si el accesorio se desliza de los pelos, puedes aplicar un poco de laca o gel. Pero sólo en aquellos mechones en los que se colocan los anillos.

Crear peinados elegantes es fácil. Ahora ya sabes qué accesorios usar para un look de moda. ¡Combina estilos, exprésate, enfatiza tu individualidad y hermosura!