comscore

La niña de Cristal y Ramona se unen contra Belén Esteban: ‘mala madre’, ‘poco solidaria’…

Parece ser que no están siendo buenos tiempos para la imagen pública de Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’ está siendo criticada por el mismo, algo que podría costarle la faceta de solidaria que tanto le ha costado ganarse. La colaboradora de Sálvame se ha encontrado sin comerlo ni beberlo con dos nuevas ‘enemigas’ dispuestas a destapar todos los ‘trapos sucios’ que esconde la de Paracuellos, o al menos, esto es lo que ellas dicen.

La madre de ‘La niña de Cristal’ pide un trabajo a la colaboradora

la niña de cristal

>Aunque Ramona no ha sido la única en criticar a la madrileña en los últimos tiempos. Según ha publicado Informalia, Belén no es tan solidaria como nos ha querido hacer ver. Y es que por muchos premios televisivos que haya donado a la beneficencia como el de Gran Hermano o el de Más que baile, hay una persona que opina que no es tan ‘buena’ como parece. Ella es Margarita, la madre de ‘La niña de Cristal’, Vanessa, la cual explica que pidió trabajo como limpiadora a la de Paracuellos para así poder tener un sustento para la familia y Esteban hizo oídos sordos sobre el tema.

«Me dijeron que Belén era una mujer muy solidaria y muy sensible y nosotras estamos desesperadas porque contamos con muy pocos recursos. Yo tan solo quería que usara su popularidad y sus contactos para ver si me conseguía un trabajo de limpiadora, un par de horas nada más, dos o tres días a la semana, para conseguir unos euros que nos aliviaran en parte la economía. Pero no tuvimos la menor respuesta. Me llevé una decepción muy grande, porque ni tan siquiera se preocupó en interesarse por la salud de mi hija. Jamás le habría solicitado dinero», ha explicado dolida la madre de Vanessa. ¿Qué hará Belén con estos frentes abiertos? ¿Los combatirá o seguirá haciendo ‘oídos sordos’? Solo el tiempo lo dirá…