comscore

Ramona, la mujer que ha reunido desde a Belén Esteban hasta a Rajoy y ha sido capaz de echar a Pedro Sánchez

Twitter es un universo diferente, un mundo ‘mágico’ donde todo es posible, sino que se lo digan a Ramona, una usuaria que se disponía a entrar en un ‘space’ para hablar de la polémica entre Rocío Carrasco y Rosa Benito y ha acabado haciéndose viral, captando la atención de ‘media España’. Ibai Llanos, Kiko Matamoros, Vox Madrid, incluso el propio Chayanne han sido algunos de los internautas que han estado atentos a la charla que Ramona brindó a toda la app.

El ‘space’ enfocado a Rocío Carraco que ha salpicado a Jorge Javier Vázquez

Ramona, la mujer que ha reunido desde a Belén Esteban hasta a Rajoy y ha sido capaz de echar a Pedro Sánchez

>Más de 27 mil oyentes, más de 77 mil tweets hablando de Ramona y número 1 en tendencias España, así ha amanecido medio país, preguntándose, ¿Quién es esta persona? ¿Y por qué está siendo viral? He aquí la respuesta. Lo que iba ser un simple ‘space’ hablando sobre Rocío Carrasco y criticando a Antonio David Flores, se ha convertido en todo un fenómeno en poco tiempo al contar con numerosos rostros conocidos escuchando las opiniones de la usuaria.

Lo mejor de todo es que a Ramona le ha dado igual quien estuviese en su directo, eso no le iba a impedir hablar de lo que ella quisiera. Belén Esteban ha sido una de las oyentes del espacio, muy a su pesar ya que ha sido duramente criticada por la anfitriona mientras ella estaba dentro. Jorge Javier Vázquez ha sido otro de los afectados por la afilada lengua de la twittera, la cual le llamaba «machista» mientras él estaba en directo.

Siguiente: Abascal y Pedro Sánchez criticados a partes iguales por Ramona