comscore

Ramona, fenómeno viral de Twitter: su encontronazo con un defensor de Antonio David

Si hay una mujer que ahora mismo está hablando todo el mundo esa es Ramona. Si no eres asiduo a las redes sociales y tampoco eres de esas personas que no te enteras de los fenómenos virales, el nombre de esta mujer catalana no te sonará para nada. ¿Quién es Ramona? Esta es la pregunta que casi los millennials que tenían que madrugar al día siguiente y gente de más de treinta años para arriba se ha hecho nada más levantarse.

Solo decir que esta mujer se ha hecho conocida por haber defendido a Rocío Carrasco del machismo pero, como todo en esta vida, cuando adquieres un poco de fama, te salen detractores… Y esta vez, ha dado con un defensor de Antonio David. ¿De quién estamos hablando? Si te sientes perdido, sigue leyendo que en Cotilleo.es te lo contamos todo.

¿Quién es Ramona? La mujer viral que ha plantado cara a la mismísima Belén Esteban

Ramona, fenómeno viral de Twitter: su encontronazo con un defensor de Antonio David

> Se trata de una mujer catalana que en la madrugada del 2 de marzo, se volvía viral en Twitter. ¿Por qué motivo? Pues porque entró en los nuevos espacios de la red social, un lugar donde los usuarios pueden tener conversaciones de audio en directo. Pues bien, uno de ellos hablaba de Rocío Carrasco y entonces, la usuaria @bastidajaquina o más conocida como Ramona, su nombre propio, entraba para arremeter contra Telecinco sobre la postura que ha tomado ahora sobre Rocío Carrasco.

No solo eso, también ha criticado duramente a Belén Esteban e incluso habría ‘echado’ a Pedro Sánchez, aunque según dicen las malas lenguas, no se trataba del propio presidente de España, sino de otros youtubers e influencers con cuentas verificadas que se habrían hecho pasar por ellos.

Siguiente: La nueva y sorprendente defensora de Rocío Carrasco