comscore

Kiki Morente zanja los rumores de ruptura con Sara Carbonero: «Yo sigo con…»

La ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente parece un hecho. Según el entorno de ambos, no es algo nuevo ni que se haya producido en las últimas semanas. Al parecer, poco después de verano, habría sido la periodista quien habría tomado la decisión de acabar con su incipiente noviazgo con el artista. ¿Las razones? No te las puedes imaginar. 

El zasca de Kiki Morente que sigue sin aclarar si sigue con Sara

kiki morente sara carbonero ruptura

>Abriéndose paso como uno de los artistas más populares del momento, Kiki asistía a la entrega de las Medallas de Andalucía y allí hemos podido preguntarle por su ruptura con Sara. «Feliz» y «orgulloso» tras haber actuado en el Teatro Maestranza como representante del flamenco en el día más especial para cualquier andaluz, el hermano de Estrella Morente ha esquivado las preguntas sobre su relación con la periodista al grito de «Viva Sevilla, viva Andalucía».

Sin embargo, a pesar de su discreción, su respuesta ha sido reveladora cuando le hemos preguntado si sigue con Sara: «Yo sigo con mi música, mi flamenco y con mi vida. Estamos aquí, que ha sido un día muy bonito y estamos muy orgullosos de estar por aquí, ¿vale? Muchísimas gracias por todo«. ¿Confirmación de que la periodista ya no forma parte de su vida?