comscore

El exmarido de Patricia Pardo ‘bendice’ su relación con Christian Gálvez jugando a ‘Pasapalabra’

Relación sorpresa la que se ha producido entre los pasillos de Mediaset. La presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo y el presentador de Alta Tensión, Christian Gálvez, han comenzado una relación. Toda una historia de amor que nos sorprendía a todos y que seguramente, en los pasillos de la cadena de Fuencarral, ha sido la comidilla del momento. Sea como fuere, los dos protagonistas han confirmado la relación.

Mientras que la ex del presentador no ha dicho nada de nada, ha sido el exmarido de Pardo quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Da el visto bueno a la relación de Patricia y Christian?

«Con la V (de vida): todos tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga felices»

Francisco Márquez - Expareja de Patricia Pardo bendice relación Christian Gálvez

> Haciendo un pequeño guiño al programa que presentaba el propio Gálvez en Telecinco, el famosísimo Pasapalabra que ahora mismo le está dando quebraderos de cabeza a los mandamases de la cadena, el ex de la periodista ha querido ‘bendecir’ esta relación. «Con la V (de vida): todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás«, ha escrito el policía en su cuenta de Instagram.

Acompañado del hashtag ‘#decorazon’, parece que por lo menos, de las anteriores relaciones de ambos, uno de ellos está muy contento de que la que fuera su pareja, haya rehecho su vida… ¿Qué tendrá que decir de todo esto Almudena Cid?