comscore

Anabel Pantoja, la emotiva carta a su padre en la que no se olvida de su ‘grave’ vicio

Duros momentos los que está viviendo Anabel Pantoja. Su padre y hermano de la tonadillera más famosa de España, Bernardo Pantoja, lleva varios días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Su estado de salud es muy delicado y desde que supo de su ingreso, la colaboradora de Sálvame aparcaba su trabajo y también dejaba de lado su faceta de influencer para dedicarse en cuerpo y alma en el cuidado de su padre.

Día y noche, Anabel pasa las horas al lado de Bernardo, y en esas horas, la joven ha querido escribir una emotiva carta en redes sociales… Pero sin olvidarse de un vicio que le ha valido varias críticas en su mismo programa.

¿Una promoción? Los ‘manolitos’ más presentes que nunca en el peor momento de Anabel

Instagram Anabel Pantoja - Manolo Bakes

> Viendo que Anabel Pantoja lo está pasando mal, el reportero le ha regalado una caja de los famosos ‘manolitos’ de la marca ‘Manolo Bakes’. Los mini cruasanes que arrasan en toda España y también entre las influencers. Un ‘vicio’ del que parece que no se olvida la joven ni en los peores momentos. «Gracias José Antonio León por ese detallazo de los Manolo Bakes», escribía la ‘pantojita’. De hecho, estos pastelitos son su perdición como bien ha dejado claro en Sálvame en más de una ocasión… Y es que ya lo decía Laura Fa, «delgada está para lo que come» y con este pequeño pecado dulce, ni en los perores momentos, ni su estómago ni ella pueden olvidarse de ellos.