Si te encanta la sopa de tu abuela y no sabes cómo hacerla porque ella no te quiere dar su receta secreta, hoy te traigo la manera de hacer una sopa como la suya. Como la sopa de tu abuela seguro que no has encontrado ninguna, por eso, la receta de hoy va enfocada a hacer este plato tan sencillo y fácil que le gusta a todo el mundo.
Sigue leyendo y no pierdas detalles de cómo preparar una sopa como la de tu abuela: rica, fácil, sabrosa y perfecta para los días de invierno frío. La receta de hoy se convertirá en tu favorita y será tu as en la manga para una comida nutritiva y deliciosa.
5Así se prepara la primera sopa de la abuela
Al día siguiente, o en el momento si has quitado la grasa del caldo, añade un poco de colorante alimentario al caldo de pollo. Después incorpora también la carne del pollo, la ternera desmenuzada y los garbanzos en la olla o la cazuela.
A continuación, calienta el caldo y, cuando comience a hervir, echar los fideos y la sal. Baja el fuego y deja que se cocina hasta que los fideos estén tiernos. Añade unas hojas de hierba buena si te gusta y tendrás lista tu sopa como la de la abuela.