comscore

Meghan Markle y el Príncipe Harry: los dos gestos con los que han desafiado de nuevo a la Corona Británica

Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho su primera aparición pública del 2022 por una ocasión muy especial. Los duques de Sussex han sido galardonados por la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color debido a su colaboración con la comunidad. Para este momento tan importante para ellos, Meghan ha elegido un look muy simbólico, deslumbrando como gran estrella de una noche que acabó siendo muy emotiva. ¡Te lo contamos todo!

El zasca del Príncipe Harry a su familia y el homenaje de Meghan a Lady Di

meghan markle vestido

>El azul y el escote asimétrico como elección para su vestido no ha sido aleatorio. Meghan Markle escogía un estilismo que en su momento vimos cómo lucía Diana de Gales. Además, repitió bisutería llevando una pulsera de piedras azules que perteneció a Lady Di y que ya había lucido en el año 2018.

Por su parte, el Príncipe Harry se decantó por un esmoquin negro del diseñador británico-guineano Ozwald Boateng, de nuevo demostrando su compromiso con la lucha por la visibilidad, y con un discurso en el que además de dar un hueco a los afectados por la emergencia en Ucrania, señaló la importancia de unirse a la lucha racial: «vengo de un ambiente muy distinto al de mi increíble esposa, pero nuestras vidas se unieron por un motivo. Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de enfrentarnos a la injusticia y la creencia de que muy a menudo los olvidados son aquellos a quienes es más importante escuchar«, expresó el Príncipe. Un discurso que llega con la tensión por las nubes tras su distanciamiento de la monarquía británica acusada en múltiples ocasiones de actitudes racistas con su esposa.