comscore

Claudia Osborne vuelve a Mi casa es la tuya tras criticar al programa por…

Toñi Moreno hizo a Bertín Osborne una emotiva entrevista en Telecinco la cual dio mucho de que hablar, pero no por la especial relación que mantienen el artista y Fabiola Martínez tras su separación sino por las duras declaraciones de las hijas que el cantante tuvo con Sandra Domecq, principalmente las de Claudia, han vertido sobre su padre.

Claudia Osborne sufrió depresión al sentirse abandonada por su padre

Claudia Osborne vuelve a Mi casa es la tuya tras criticar al programa por...

>La coach, en una de sus escasas apariciones públicas, se sinceró sobre su relación con Bertín, ausente en la infancia de sus niñas por sus numerosos compromisos profesionales. El artista se separó de la madre de Alejandra, Eugenia y Claudia en 1988, cuando Sandra Domecq estaba embarazada de la menor de sus hijas que, confiesa, apenas tuvo relación con su padre hasta que cumplió los 7 años. «Fue un mal marido y un mal padre», aseguraba en el programa.

A raíz de estas declaraciones muchos han recordado algunos de los episodios que Claudia desvela en su libro Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz, en el que habla de los trastornos de alimentación y la depresión que sufrió en su juventud por sentirse abandonada en su infancia por su padre.

Siguiente: La joven estalla contra los que les dan «consejos maternalistas»