comscore
miércoles, 24 abril 2024

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares: éstas son sus últimas imágenes

Esta semana nos sorprendía la ruptura sorpresa entre Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares, dos personas que han sido muy discretos con su relación sentimental y que siempre han evitado las cámaras para no ser captados. Aunque no siempre lo han conseguido, han sido muchas las que hemos visto acudir a eventos por separado y no hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre su amor.

Ahora que sabemos que la pareja ha roto, rescatamos del año pasado la última vez que ambos acudieron juntos a un evento, el famoso cumpleaños de Tamara Falcó al que no faltó ni un rostro conocido de este país. Como decíamos, en este caso entraron y salieron juntos, pero SÍ nos hablaron de su amor… de hecho, la diseñadora deja entrever una posible boda entre ambos, ¿qué ha pasado entonces?

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares: éstas son sus últimas imágenes

Rescatamos ese momento en el que Vicky Martín Berrocal llegaba al after party de Tamara Falcó asegurando que la celebración ha ido: «muy bien y desvelando que pasará las Navidades en Portugal, vivo allí» y nos contestaba de esta manera cuando le preguntábamos por una futura boda con Joao: «pregúntale a él».

Eso es lo que hicimos, preguntarle a él por esa posible unión matrimonial con la diseñadora, pero simplemente nos confesaba que: «Me encanta España, Vicky y todo», pero no nos respondía a la pregunta de la boda… Viendo y analizando estas imágenes, entendemos que la ruptura se debe a un motivo de peso, ya que tras meses después ambos han roto su relación y aún no se han manifestado públicamente a pesar de las especulaciones.