comscore

Todo lo que debes saber sobre Viajeros Ocultos

Quizá hayas oído hablar de los Viajeros Ocultos pero no sepas bien en qué consisten o qué es lo que hacen. A continuación, te acercamos los detalles que debes conocer. 

Qué hacen los llamados Viajeros Ocultos

Pues bien, los Viajeros Ocultos son influencers en la red Instagram, cuya cuenta es @viajerosocultos, y cuyo crecimiento ha sido espectacular. Tanto es así que en el último año han pasado también no sólo a mostrar sus viajes sino también sus caras y en la actualidad se encuentran en un viaje grupal en Turquía organizado por ellos mismos.

Son grupos de personas que han realizados viajes acompañados de pequeños grupos de seguidores, logrando, sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable tanto para los seguidores como para los propios organizadores. Por ello no es de extrañar que cada vez sean más los usuarios interesados en viajar con Viajeros Ocultos, unos influencers especializados en organizar viajes increíbles e inolvidables. Además de muy instagrameables.

Destinos a los que podrás ir con Viajeros Ocultos

Si quieres viajar de la mano de grandes especialistas, como lo son en Viajeros Ocultos, además de sus viajes grupales también podrás consultar sus guías, sólo tendrás que escoger tu destino. Estos podrán ser los siguientes. 

África

Por un lado, el continente africano. Dentro de África podrás escoger entre Esuatini, lo que antes era la antigua Suazilandia. Aquí tendrás la oportunidad de conocer este pequeño país que destaca por tener una cultura y tradiciones apasionantes, además de unos paisajes naturales extraordinarios. Perfecto si buscas hacer safaris, y disfrutar de la naturaleza y la fauna salvaje.

Por otro lado, está Marruecos, que puede ser el destino ideal si quieres conocer de cerca tanto su cultura como sus costumbres. Podrás conocer de primera mano las aldeas bereberes, el desierto, etc.

Sin abandonar África podrás hacer una parada en Sudáfrica y visitar el Parque Nacional Kruger o Ciudad del Cabo, entre otros emplazamientos de ensueño. Por último, si te sientes atraído por este continente podrás tener la opción de ir hasta Tanzania con el Parque Nacional Serengueti como uno de los grandes reclamos de la zona.

América

En América tienes una amplia selección de opciones a las que acudir y de las que disfrutar. En este sentido, encontramos países como Argentina, Chile, Belize, Brasil, Canadá, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

Asia

Respecto a las zonas a las que puedes viajar de Asia con Viajeros Ocultos, presta atención porque son varias y todas ellas te permitirán acercarte, un poco más, a la cultura asiática y conocer sus entresijos y misterios. En este sentido, se encuentra la posibilidad de visitar China, Corea del Sur, Japón, Malasia, Sri Lanka y Vietnam.

Europa

El viejo continente es uno de los destinos turísticos más relevantes del mundo. Si quieres conocer mejor Europa a través de Viajeros Ocultos tendrás la posibilidad de viajar a países como Austria, Alemania, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, entre otros. Sólo tendrás que seleccionar el país que más te apetezca visitar y preparar tu viaje de la mano de expertos que harán que puedas conocer los puntos más emblemáticos.

Oceanía

Y si los viajes largos no te preocupan y tienes disponibilidad de días suficiente, ir hasta el continente oceánico será toda una experiencia. Puedes hacerlo a través de Viajeros Ocultos si te animas a conocer los siguientes países. Por un lado, Australia. Aquí tendrás la oportunidad de ir hasta las montañas azules australianas, Sunshine Coast, Brisbane, la gran barrera de coral o la Isla Fraser. Estas serán sólo algunas de las opciones que tendrás a tu alcance si te animas a visitar un país como Australia y conocer de cerca su cultura.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de visitar Nueva Zelanda. Este país es un verdadero espectáculo natural en el que te esperan montañas, ríos, lagos, volcanes, géiseres, aguas termales, glaciares y fiordos, entre otros. Podrás visitar Rotorua si quieres ver un monte volcánico de cerca, Wanaka si te gustan los pueblos alpinos, el Parque Nacional Abel Tasman, visitar las Cuevas de Waitomo o realizar la increíble Ruta por el Parque Nacional de Tongariro. Estas son solo algunas de las rutas y actividades que puedes realizar si vas a Nueva Zelanda pero lo cierto es que hay todavía más opciones. Descubrir esta zona única en el mundo será una experiencia inolvidable en todos los sentidos.