comscore

Carmen Lomana acusada de ‘gordofobia’ en su paso por Secret Story: «Es la manía que tenéis los que os sobra un poco de peso»

La entrada de Carmen Lomana a Secret Story ha dado mucho de qué hablar. Cuando no llevaba ni media hora dentro de la casa, la invitada VIP del reality ya tenía su primer enfrentamiento con Álvaro, uno de los concursantes. El conflicto estallaba por unos comentarios que tanto el involucrado como la audiencia han calificado de ‘gordófobos‘, y que podrían complicarle las cosas al programa. Te contamos como sucedía todo.

El enfado de Carmen Lomana por las acusaciones: «Ya me estoy enfadando yo también»

Carmen Lomana acusada de 'gordofobia' en su paso por Secret Story: "Es la manía que tenéis los que os sobra un poco de peso"

>Lejos de entenderse, el de Secret Story seguía insistiendo en que no le ha gustado la actitud de Lomana y que ella no sabe «lo que como o dejo de comer en esta casa simplemente por estar gordo». Los telespectadores no han dado crédito a lo que han oído por parte de la celebrity y su indignación solo ha ido en aumento cuando han visto que solo una de sus compañeras, Nissy, le mostró su apoyo.

«Comerás lo que te dé la gana y estarás como te dé la gana. Nadie tiene que estar perfecto«, decía Nissy a Álvaro después de darle un abrazo intentando reconfortarle tras su previo enfrentamiento. Estas palabras le sentaron muy mal a Carmen Lomana que acabó convirtiéndose en la indignada de la noche: «Ya me estoy enfadando yo también. ¿Quién ha hablado aquí de perfección? Simplemente le he hecho una broma», se volvía a defender. Este atropellado comienzo solo ha complicado la convivencia con los concursantes y ha conseguido que la audiencia pierda las ganas de seguir el reality si continúan metiendo a famosos VIP. ¿Tendrán que cambiar de estrategia para buscar mas espectadores?