comscore

Ana Obregón y la conversación con la reina que ha olvidado por completo

Ana Obregón reaparecía de nuevo en la televisión en la que ha sido una de sus entrevistas más duras. Mi casa es la tuya estrenaba nueva temporada y Bertín Osborne regresaba a Telecinco con el testimonio más desgarrador de la presentadora y actriz. Una dura conversación donde el cantante no ha dudado en apoyar siempre que ha podido a su gran amiga a relatar la dura experiencia que fue perder a su hijo Aless a causa de un cáncer que no pudo superar. A pesar de ser una conversación muy dura, también tuvo sus momentos anecdóticos y en Cotilleo.es nos hemos quedado con uno.

La Reina Sofía llamó a Ana Obregón pero no se acuerda de su conversación…

reina Sofía

> Sin embargo, el momento más curioso ha sido cuando ella confesaba que había recibido la llamada de la Reina Sofía. Una llamada en la que la monarca le daba el pésame a Ana Obregón pero que la propia presentadora no se acuerda de nada. «Luego la Reina, me llamó a mí… Estuvo tan cariñosa que yo no sé lo que le dije. Me dicen mis hermanas que hablé mucho con ella pero no sé ni lo que le dije…«, le confesaba a su amigo. Tras esto, le vino un enorme shock en el que no se acuerda de nada.

Una anécdota curiosa que rebajó un ambiente cargado de emociones y que, siendo como es Ana Obregón, se llevará en ese baúl de curiosos recuerdos que ha protagonizado de la manera más graciosa. Como aquella paella para Spielberg…