comscore

Springfield: los vaqueros ecológicos para proteger el medioambiente a 2 por 50 €

La nueva colección denim de Springfield para esta temporada viene cargada de novedades porque tienen los vaqueros más ecológicos gracias a la tecnología eco-wash. Pero esto no es todo porque están de oferta: si compras dos pantalones vaqueros te llevas ambos por 50 euros, tanto para mujer como para hombre. 

No te pierdas la selección de prendas de Springfield que te voy a enseñar para todos los gustos y colores con esta súper promoción de dos por 50 euros. Sigue leyendo y descubre las novedades de Springfield más ecológicas. 

La tecnología eco-wash de Springfield

Springfield: los vaqueros ecológicos para proteger el medioambiente a 2 por 50 €

Gracias a esta tecnología eco-wash, Springfield consigue ahorrar drásticamente la cantidad de agua y energía utilizados en los lavados de los vaqueros. Además, reduce gran parte de los químicos usados, eliminar el exceso de índigo y oxidación.

Para ello, utilizan un tratamiento láser que consigue los efectos de desgaste localizados con un proceso más limpio y sin necesidad de agua, químicos y sin generar residuos. Así, esta tecnología permite crear ropa más ecológica y de bajo impacto para el medio ambiente.