comscore

Springfield: los vaqueros ecológicos para proteger el medioambiente a 2 por 50 €

La nueva colección denim de Springfield para esta temporada viene cargada de novedades porque tienen los vaqueros más ecológicos gracias a la tecnología eco-wash. Pero esto no es todo porque están de oferta: si compras dos pantalones vaqueros te llevas ambos por 50 euros, tanto para mujer como para hombre. 

No te pierdas la selección de prendas de Springfield que te voy a enseñar para todos los gustos y colores con esta súper promoción de dos por 50 euros. Sigue leyendo y descubre las novedades de Springfield más ecológicas. 

Jeans confort slim crop lavado

Springfield: los vaqueros ecológicos para proteger el medioambiente a 2 por 50 €

Por último, estos pantalones negros de Springfield con cinco bolsillos y elástico en fit slim crop está confeccionado con calidad ligera de denim. Además, tienen un detalle de pin con logo en el bolsillo cerillero. Su diseño de lavado le da un aspecto usado y tiene detalles de rozados. Para su producción se ha usado el lavado eco-wash realizado con técnicas sostenibles de láser, nanoburbujas, lavadoras eficientes y químicos ecológicos. Su precio es de 32,99 euros y tiene oferta 2 por 55 euros.