comscore

Uno de los rostros más conocidos de La 1 sale de la cadena para…

La cadena pública ha visto como una de sus personalidades más relevantes les ha dado el cambiazo para ponerse en manos de otra famosa. Desde el 24 de febrero, un nuevo e importante rostro de La 1 pasará a protagonizar las noches de Telemadrid en un espacio donde famosos como María Teresa Campos, Bibiana Fernández o Fran Rivera revivirán los momentos más importantes de su vida. Sigue leyendo para saber quién dirigirá este nuevo programa.

Anne Igartiburu repasará los momentos que han marcado la vida de los famosos

Uno de los rostros más conocidos de La 1 sale de la cadena para...

>Telemadrid no repara en gastos para sus nuevos fichajes. Primero fueron Bertín Osborne y Toñi Moreno los grandes rostros que se unían a la cadena pública y hace apenas tres días confirmaban que tras dieciocho años, habían recuperado a Terelu Campos para ponerse al frente de Especial Juntos, un programa que irá muy de la mano del que presentará Anne Igartiburu. Pero vayamos por partes.

La presentadora vasca tomará los mandos de las noches de los jueves de Telemadrid para hacer un repaso de la vida de personajes muy conocidos: Fran Rivera, Alaska y Mario, Carmen Lomana, Maria Teresa Campos, Bertín Osborne, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Díaz, Norma Duval, Bibiana Fernández y Rosa López. Como indica el nombre, en cada entrevista hablarán sobre sus vivencias y sobre esos ’10 momentos’ clave que han marcado sus vidas. Un formato íntimo donde frente a frente tratarán temas espinosos y emotivos. La sinceridad será la clave para entender cómo han llegado donde están, con sus aciertos y sus errores. ¿Cuál será entonces el papel de Terelu Campos?

Siguiente: Así ha unido Telemadrid a Terelu Campos y Anne Igartiburu