comscore

El mejor secreto que guardan las floristerías y joyerías de los clientes es…

San Valentín desveló muchas parejas y el amor se podía palpar en todas partes, pero también dejó algún que otro traspiés. Los secretos que llevan guardando las floristerías y joyerías han salido a la luz en este día tan señalado del calendario. El amor no siempre triunfa como dicen en Disney y prueba de ello es todo lo que comentan los dependientes de estas tiendas.

Si quieres saber cuál es el secreto que guardan los clientes y dependientes de las floristerías y joyerías que salió a relucir en San Valentin, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

Feliz Día de San Valentín

El secreto que guardan los clientes de las floristerías y joyerías 

El 14 de febrero es el día oficial del amor y los enamorados, donde las parejas salen a celebrar su amor y comparten un día muy romántico. En este día tan señalado en el calendario se esperan regalos con corazones rojos y dulces, cenas románticas a la luz de las velas o comidas en restaurantes de lujo.

Todo esto ocurre en nombre del amor en una festividad de origen cristiano que conmemora las buenas obras de San Valentín de Roma. Aunque el amor es muy ambiguo y para algunos no lo es todo, como han demostrado algunos clientes en esta festividad.