comscore

Alba Santana pide ayuda a Sálvame asustada ante las especulaciones tras la pérdida de sus padres

Alba Santana ha dado sus primeras -y las que serás la únicas- declaraciones ante la prensa después del fallecimiento de su padre Manolo Santana. Ha elegido Sálvame para desmentir las informaciones sobre la herencia que le dejó Mila Ximénez y ha pedido ayuda a los que fueron compañeros de su madre para que la prensa la deje tranquila. Te contamos cómo ha sido esta emotiva intervención.

Jorge Javier ofrece un nuevo homenaje con un programa especial de Mila

Alba Santana pide ayuda a Sálvame asustada ante las especulaciones tras la pérdida de sus padres

>Mila Ximénez fue uno de los pilares fundamentales de Sálvame y así ha seguido hasta después de su muerte. Siempre presente en el programa que fue su casa durante 11 años, son muchas las formas en las que sus compañeros han homenajeado a la periodista tras su fallecimiento. Jorge Javier y Kiko Hernández se mostraron muy emocionados escuchando las palabras que dedicaba Alba Santana a su madre y a ellos a los que considera «la otra familia» de Mila.

Kiko Hernández se ponía nostálgico recordando que hablaban mientras estaba trabajando: «Yo he estado 13 años al lado de Mila. Y el momento más tierno de ella por la tarde era cuando os escribíais mensajes, y le decías que estabas viendo el programa por internet». Antes de despedirse, Jorge Javier ha tendido la mano a Alba para que en cuanto se sienta preparada pase en plató «toda una tarde recordando vídeos, momentos, peleas, cabreos, salidas del plató, reconciliaciones, risas de Mila», una propuesta que ella ha respondido con un «ojalá».