comscore

Las españolas son las mujeres que tienen las relaciones sexuales más dolorosas 

Desde Intimina han realizado una encuesta sobre problemas de salud íntima relacionados con el suelo pélvico y los resultados han indicado que las mujeres en España tienen las relaciones sexuales más dolorosas. En este estudio han participado ocho países diferentes y los resultados son alarmantes. Los porcentajes de mujeres españolas que han tenido problemas con el suelo pélvico o que tiene relaciones sexuales dolorosas alcanzan casi el 50%.

Si quieres conocer todos los datos y la información sobre esta encuesta y por qué son las mujeres españolas las que tienen las relaciones sexuales más dolorosas, no dudes en seguir leyendo. También te voy a contar cómo es posible evitar los dolores durante el sexo.

Di adiós a los tabúes y habla de tu salud íntima y sexual

Las españolas son las mujeres que tienen las relaciones sexuales más dolorosas 

Los datos de la encuesta reflejan que la salud íntima sigue siendo un tabú, pero que las mujeres españolas le dan cada vez más importancia y lo tratan con mayor naturalidad. También, gracias a los resultados de la encuesta, se puede ver que las mujeres no se encuentran lo suficientemente cómodas aún como para hablar de su salud íntima, pero sí que están haciendo un esfuerzo para ello.

Por eso es importante hablar de ello, ejercitar y fortalecer el suelo pélvico y perder el miedo a los tabúes. De esta forma el porcentaje de mujeres españolas que tienen dolores durante sus relaciones sexuales bajará y no solo ganarán calidad de vida sino también confianza.