comscore

La falda de Gema López de 70 euros que se ha agotado en horas

Gema López ha encontrado la falda perfecta para el entretiempo y en cuestión de horas se ha agotado en tienda. La colaboradora de Sálvame ha lucido una falda en televisión de la marca en la que es embajadora y ha sido todo un éxito. Tal ha sido el revuelo que la prenda se ha agotado en cuestión de horas desde que la periodista la enseñó.

Si quieres ver cuál es la falda de 70 euros que lució Gema López con mucho orgullo y que se ha agotado en menos de 24 horas no dudes en seguir leyendo. Además, te mostraré otras faldas que la periodista ha llevado de la marca y que son muy del estilo de la agotada. 

La falda de Gema López que ha causado furor

La falda de Gema López de 70 euros que se ha agotado en horas

Gema López lució la pasada semana esta falda en Sálvame durante una coreografía especial que prepararon por el estreno en Telecinco de la segunda parte de la serie Pasión de Gavilanes. La mítica serie mexicana regresó a la pequeña pantalla y desde el programa quisieron hacerle un homenaje, por eso, los colaboradores se caracterizaron como los personajes de la ficción e hicieron una coreografía de lo más divertida.

En este baile donde colaboradores y bailarines se movían al ritmo de Quién es ese hombre, Gema López lució esta falda negra muy indicada para la ocasión. La periodista no dudó en lucir su modelito en la coreografía y su look causó mucho revuelo.