comscore
martes, 9 agosto 2022 22:40

Descubre qué famosas y famosos utilizan carillas dentales

Antes de comenzar, es importante comprender qué son las carillas y por qué las famosas las utilizan para mejorar sus sonrisas. Una carilla es una cubierta delgada de material que se coloca sobre un diente en odontología. Las carillas pueden mejorar la apariencia de una sonrisa al mismo tiempo que protegen la superficie del diente. En este artículo puedes ampliar la información acerca de qué son las carillas dentales y qué tipos hay.

Cuando se trata de celebridades, su sonrisa es lo primero que notamos. No solo notamos las sonrisas de los famosos, sino que también notamos las sonrisas de las personas cuando estamos junto a ellas. Las carillas dentales son utilizadas por muchas celebridades. Echemos un vistazo a algunas celebridades que convirtieron sus sonrisas aburridas en las sonrisas que todos recordamos y apreciamos.

Las carillas de porcelana no se consideran una operación permanente porque deberán reemplazarse en algún momento, pero si se cuidan adecuadamente, pueden durar décadas. Esta especie de “fundas” se pegan al frente de los dientes y cambian el color, la forma, el tamaño y la longitud de los dientes.

Qué celebridades tienen carillas dentales

Las famosas y los famosos parecen tenerlo todo, pero a veces gastan mucho tiempo y dinero para lucir así de bien. Si bien estas celebridades tienen dientes perfectos ahora, no siempre fue así. Aquí hay 10 personajes famosos que no sabías que se hicieron carillas.

Miley Cyrus

Conocida por su papel inicial en Hannah Montana y ahora como una sensación de la música pop, Miley Cyrus es a menudo el centro del escenario. No se puso carillas hasta que tuvo alrededor de 17 años y estaba de gira. Las carillas cubrieron algunos problemas de alineación, hicieron que sus dientes parecieran más largos y también los iluminaron en muchos tonos.

Hillary Duff

Hillary Duff, la estrella de la serie de televisión de principios de la década de 2000, Lizzie McGuire y la actual protagonista de How I met your father, es una de las muchas celebridades que optaron por las carillas. Hillary Duff se rompió un diente durante un concierto, lo que motivó su decisión de ponerse carillas. Las carillas pudieron proporcionarle una sonrisa más uniforme que era unos tonos más clara.

Tom Cruise

La sonrisa de Tom Cruise es adorada por todos. Todos somos admiradores de su increíble sonrisa. Bueno, es una agradable sorpresa saber que la sonrisa que luce hoy en día, no siempre fué así.

Para convertirse en un verdadero protagonista capaz de atraer audiencias, tuvo que gastar mucho dinero en tratamientos dentales. Esto incluyó blanqueamiento y enderezamiento de los dientes. Aunque esto no fue suficiente y acabó optando por ponerse carillas. Gracias a esa decisión su sonrisa sigue tan impecable como hace 20 años.

Nicolas Cage

En su primera gran película, Birdy , Nicolas Cage lució una sonrisa muy poco uniforme, torcida y amarilla. Sin embargo, para triunfar y seguir obteniendo papeles, sabía que tenía que mejorar su sonrisa. ¡Las carillas de porcelana tuvieron un impacto positivo en su apariencia y confianza en sí mismo!

Morgan Freeman

El caballero con la voz más reconocible de Hollywood ha tenido tratamiento dental. Debido al envejecimiento, notó que la apariencia de sus dientes se desplomaba a medida que la decoloración y los espacios se hacían cargo. Las carillas de porcelana pudieron corregir esas imperfecciones y brindarle a Morgan una apariencia más juvenil.

George Clooney

Conocido por ser uno de los hombres más guapos del mundo, George Clooney es conocido por su gran apariencia y su sonrisa de muerte. Sin embargo, no nació con una dentición perfecta. Este famoso actor, director y guionista tiene hermosas y fuertes carillas de porcelana que se suman a su elegante apariencia.

Zac Efron

Conocido por su debut original en High School Musical , Zac Efron ha interpretado muchos papeles importantes. Después de High School Musical , optó por rehacer su sonrisa con carillas para cerrar el espacio entre sus dientes frontales y alegrar su sonrisa.

Lindsay Lohan

Lohan es una joven deslumbrante, pero su sonrisa revelaba algunos problemas de salud. Parecía tener los dientes manchados de amarillo con los bordes astillados, así como una posible pudrición de los dientes. Su sonrisa se transformó totalmente después de ponerse carillas.

Celine Dion

Celine Dion es una cantante canadiense famosa por su canción My Heart Will Go On que apareció en la película Titanic . Antes de las carillas, los dientes de Celine parecían torcidos y descoloridos. Las carillas pudieron perfeccionar su sonrisa y ayudarla en su camino hacia el estrellato proporcionando mucha más seguridad en sí misma.

Ben Affleck

Ben Affleck es conocido por ser uno de los hombres más guapos de Hollywood. Su buena apariencia y su sonrisa dorada le permitieron conseguir varios papeles protagónicos en el mundo del cine. Pero antes de ser el protagonista que Hollywood conoció, era un joven que tenía los dientes salidos. Ben Affleck se sometió a múltiples procedimientos de odontología cosmética, incluidas carillas para solucionar el problema. Ahora luce una sonrisa espectacular.