comscore

Aplicaciones de teléfono con excelentes recetas

Pocas personas pueden imaginarse que existen aplicaciones para dispositivos móviles con excelentes y estupendas recetas para descubrir y seguir probando. Se acabaron esos momentos donde se navegaba por diversos sitios webs recibiendo publicidad molesta e invasiva. Con solo unos toques podrás ver diferentes aplicaciones con un amplio número de recetas.

Mejores aplicaciones de recetas para Android e IOs

Existen una amplia variedad  de aplicaciones de recetas, ya sean gratuitas o de pago. Ya sean especializadas o con recetas variadas. Ten en cuenta que algunas de estas aplicaciones pueden  tener bloqueos geolocalizados. Por lo que deberás usar un vpn para poder usarlas y descargarla de la tienda correspondiente.

Te recomendamos VeePN una excelente herramienta vpn que puedes usar para tus dispositivos IOS. Y se encuentra también entre las mejores VPN para android. Por lo que cualquiera de tus dispositivos, contará con la seguridad que te brinda una vpn, como también el desbloqueo geolocalizado que tienen algunas apps y paginas webs.

A continuación te dejamos una pequeña lista de apps de recetas  muy ricas y saludables para que puedas cocinar mientras puedas.

Youtube

Imposible no agregarla en la lista, ya que youtube es una de las plataformas de vídeos más grandes de la actualidad. Y en la misma puedes encontrar un sin fin de recetas para probar. Y con la gran ventaja que puedes observar directamente la preparación paso a paso.

Puedes dejar el video reproduciendo frente a ti, mientras poco a poco comienzas a preparar el platillo.

Puedes crear listas de reproducción, guardar los videos para verlos más tarde y mucho más.

Youtube también cuenta con un buscador muy fácil, por lo que si estas interesado en una receta en especifico, solo basta con buscar con el nombre exacto del platillo y podrás observar una gran variedad de recetas, de la misma preparación o derivados.

Sin duda de las mejores opciones gratuitas, para dispositivos IOS y Android .

Cookpad

Esta app está disponible para Android. Esta app funciona directamente como una red social, donde una gran cantidad de cocineros, comparten sus platillos y experiencias. Que día a día está en constante crecimiento.

Lo mejor es que no solo puedes anotar o seguir recetas.Si no que también, podrás consultar dudas de alguna receta como también compartir las tuyas propias.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Apps disponible para IOS y Android. Una de las muchas funciones, por la cual muchos usuarios están encantados. Es que esta app todos los días te está recomendando recetas diferentes.

Si eres una persona encantada de la cocina. puedes anotar o guardar estas nuevas recomendaciones, para así apenas tengas oportunidad preparar todos esos platillos que te han parecido interesantes.

Tiene a su vez no solo la información escrita, si no videos para que puedas guiarte mejor en la preparación. Así mismo también tiene la opción de lista de compras, para que puedas anotar todos los ingredientes de una receta y al momento de hacer las compras, puedas ver de forma rápida y cómoda todo lo que necesites.

Sin duda alguna una recomendación muy agradable y versátil para sus usuarios.

Aplicaciones de teléfono con excelentes recetas

BBC Good Food Magazine

Sí te gusta mucho el inglés y deseas seguir entrenando tus habilidades en el lenguaje,  BBC Good Food Magazine es una excelente recomendación para ti. Tiene una amplia variedad de recetas, todas muy detalladas y explicadas. Se encuentran en inglés.

Es una opción de pago, pero si ya conoces a la famosa cadena televisiva y portal web de la BBC no dudaras en su calidad.

Está disponible tanto para IOs como Android. Ten en cuenta que es posible que esta app cuente con bloqueo geolocalizado. Por lo que deberás hacer uso de un vpn, para descargar y usar la app en cualquiera de tus dispositivos.

Aun así, tendrás a tu dispositivos aproximadamente 10.000 recetas aprobadas y realizadas por numerosos chefs famosos.

Tasty

De seguro has visto esos videos en facebook o youtube con el sello de Tasty. Si no es así no te preocupes. Esta app está disponible para Android e IOs. Por lo que puedes usarla sin problemas ¿Y lo mejor? ¡Es gratuita!

Contarás con más de  3000 recetas, con instrucciones súper especificadas. Te guiará paso a paso en tu travesía de descubrimiento en cada receta que vayas probando.

Recetas para alérgicos

Aunque puede parecer una broma, encontrarás esta excelente app con este nombre en la Play Store de Android. Es un recetario centralizado para personas que puedan tener alergia a diversos ingredientes bastante comunes durante la preparación de algún platillo, encontrarás recetas sin gluten, sin leche, sin huevo, sin pescado, sin frutos secos, sin rosáceas y sin leguminosas.