comscore

‘Friends’: La actriz que se arrepiente de haberse hecho sus ‘retoquitos’ estéticos

Es una de las series que, a día de hoy, sigue siendo de las más vistas. No solo eso, sus tramas, aunque algunas se hayan quedado algo anticuadas, otras están más de actualidad que nunca. Es una de esas ficciones que la amas o por el contrario la odias pero que si la eliminan de una plataforma de streaming, se monta el drama. Hablamos de Friends, cuyos actores y actrices han ido cambiando con el tiempo pero siguen siendo de lo más reconocidos.

Todo el mundo recuerda los personajes encarnados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. Les hemos visto como sus alter egos se mantenían jóvenes pero ellos, como el resto de los mortales, han cambiado y envejecido. Sin embargo, una de las actrices del trío protagonista, ha confesado que se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos.

«Me veía muy rara por los pinchazos y haciéndome todas esas cosas que nunca debí hacerme»

Matthew Perry y Courtney Cox

> «Hay un momento en el que dices: ‘Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’. E intentas perseguir esa juventud durante años y años», ha reconocido. Sin embargo, parece que después de sumar años a sus espaldas, algo ha cambiado. En esta ocasión, Courtney Cox ha expresado por primera vez que no era consciente de todo lo que se hacía. «No me di cuenta de que, mierda, me veía muy rara por los pinchazos y haciéndome todas esas cosas que nunca debí hacerme».

Sí, Cox ha expresado que quizá se le fue la mano con esos retoques que se hizo cuando a lo mejor, no lo necesitaba. «Hubo un época en la que me dije: ‘Tengo que parar. Es de locos’«, ha expresado para The Times. Sobre la presión de que las actrices tengan que mantenerse jóvenes, ella reconoce que fue ella misma la que se impuso mucha más presión que la de la sociedad y los medios ya ejercen de por sí.