comscore

El motivo por el que Ana Obregón no entra en su vestidor y viste de blanco

Ana Obregón ha concedido una entrevista que ha hecho historia. De la mano de Bertín Osborne, la madre de Aless Lequio ha repasado los momentos más duros de su vida. Lamentablemente ha tenido que centrarse en el fallecimiento del joven, quien le ha enseñado a ser fuerte. ¿Quieren saber qué pretende hacer Ana a partir de ahora?

La presentadora pensó que todo había terminado

El motivo por el que Ana Obregón no entra en su vestidor y viste de blanco

> Relatando cómo por unos meses fue feliz tras haber desaparecido el cáncer del cuerpo de su hijo, Ana se volvía a derrumbar al recordar cómo volvieron a Barcelona para pasar junto a su hijo los últimos meses de vida que fueron muy complicados debido a los fuertes dolores que sentía Álex y que ni la morfina lograba mitigar. «No se me olvidará, era un lunes y Alessandro me llamó para decirme que le sedaban, esa noche estuvimos su padre y yo cada uno a un lado de la cama. Y se fue y yo me fui con él» ha logrado contar Ana completamente derrotada.

Con la espontaneidad que la caracteriza, Ana también ha revelado una llamada muy especial tras la muerte de su hijo: «El rey Juan Carlos llamó a Alessandro para darle el pésame, se lo agradezco, estuvo tan cariñoso. Luego la reina me llamó a mí pero no sé ni lo que me dijo».

Siguiente: El motivo por el que siempre viste de blanco