comscore

La falda de piel de Primark ideal para un invierno soleado

Primark tiene la falda de piel que necesitas para lucir en un invierno soleado y que combina con todo. Esta temporada es tendencia el tejido que imita la piel y lo podrás comprobar en cualquier tienda. Por eso Primark te trae varias prendas de piel sintética con las que irás a la moda y con las que podrás lucir un outfit de lo más chic

No te pierdas la selección de prendas que te traigo de Primark para que elijas tu favorita de piel sintética, pero también tienes varias de otros tejidos súper gustosos al tacto que no te querrás quitar. Pero lo mejor de toda esta ropa es su precio, sigue leyendo que no te arrepentirás.

Minifalda de piel sintética de Primark

La falda de piel de Primark ideal para un invierno soleado

La minifalda de piel sintética que necesitas para este invierno la tiene Primark y es esta. Una falda corta en color camel que combina a la perfección con el verde, que este año se lleva mucho, como ves en la modelo, o una camiseta negra. La prenda tiene tres botones en la parte lateral, donde también tiene una apertura que le da un toque muy sexy. Su precio es de 18 euros.

No te pierdas a continuación las demás prendas con las que podrás combinar la minifalda de piel o, si eres más de pantalón, encontrar el tuyo efecto piel.