comscore

Tomás Páramo cumple 26 años

Tomás Páramo es de esos influencers que nos tienen completamente enamorados. Puede que sea su juventud, naturalidad o espontaneidad por lo que estemos enganchados al contenido de sus redes sociales, pero lo cierto es que se ha convertido en uno de los rostros conocidos más relevantes en el panorama nacional como influencer. Y no está solo, porque su mujer, María García de Jaime, también nos ha conquistado su corazón.

La pareja empezaba de lo más jóvenes en el mundo de las redes sociales y ahora se han convertido en dos personajes que trabajan cómo y en lo que quieren. No hay duda de que sus proyectos se han hecho realidad, como la inauguración de su propia marca de ropa ‘Himba’ haces unos meses, o el libro que publicaron hace ya unos años donde relatan aspectos íntimos que nos ayudan a conocerles.

Tomás se muestra natural en las redes sociales, muestra sus gustos, sus opiniones -siempre desde una perspectiva positiva- y las actividades que suele llevar a cabo a lo largo de la semana. Creyente, deportista, con un exquisito gusto en la moda, padre de sus hijos y un marido excepcional… estas son algunas de las facetas que muestra en Instagram y lo cierto es que gracias a todas ellas recibe tanto cariño por parte de sus seguidores.

Hoy, Tomás cumple 26 años. Todo un ejemplo de lucha y sacrifico, ya que todo lo que posee, junto a su mujer, lo ha conseguido gracias al esfuerzo y dedicación que ha tenido en los últimos años. Además, vive locamente enamorado de María y de sus dos hijos, Catalina y Tomi, con los que se nos cae la baba cada vez que le vemos por la pequeña pantalla de nuestro teléfono.