comscore

Saber y ganar: ¿Quién es Marisa Pérez, la sombra de Jordi Hurtado?

Seguramente que al encender la televisión algún día te hayas topado con Saber y ganar, ese concurso que emite de forma diaria La 2 y que presenta el mítico Jordi Hurtado, pero ¿sabes quién es Marisa Pérez? La mujer y el cerebro detrás del concurso se encarga de muchas cosas. Una persona clave en el éxito y la mecánica de Saber y ganar.

A punto de cumplir 25 años en antena, Saber y ganar es uno de los concursos más longevos de la historia en la televisión de España. Por eso, si quieres saber quién es, qué hace y cuál es el trabajo de Marisa Pérez y descubrir todo sobre este magnífico concurso no te pierdas este artículo y sigue leyendo para saber todos los detalles.

Se presentan más hombres que mujeres a Saber y ganar

Saber y ganar: ¿Quién es Marisa Pérez, la sombra de Jordi Hurtado?

También existe mucha desigualdad a la hora de concursantes por sexo ya que es más habitual que se presenten hombres que mujeres a Saber y ganar. Según afirma Marisa Pérez, el 65% de las peticiones son de hombre frente al 35% de mujeres. Una descompensación que la directora de casting intenta corregir. 

Tras más de 5.200 programas, Marisa Pérez cuenta los datos de memoria e incluso se acuerda del nombre completo, localidad y profesión de algunos participantes. El trabajo de Marisa es todo un reto y en cada programa de Saber y ganar demuestra su valía para captar a los mejores concursantes. 

Así, Saber y ganar es uno de los programas más difícil de la televisión española, y el más longevo con más de 4.00 horas de emisión y cerca de los 2.800 concursantes, pero que sigue al pie del cañón gracias a personas como Marisa Pérez.