comscore

Saber y ganar: ¿Quién es Marisa Pérez, la sombra de Jordi Hurtado?

Seguramente que al encender la televisión algún día te hayas topado con Saber y ganar, ese concurso que emite de forma diaria La 2 y que presenta el mítico Jordi Hurtado, pero ¿sabes quién es Marisa Pérez? La mujer y el cerebro detrás del concurso se encarga de muchas cosas. Una persona clave en el éxito y la mecánica de Saber y ganar.

A punto de cumplir 25 años en antena, Saber y ganar es uno de los concursos más longevos de la historia en la televisión de España. Por eso, si quieres saber quién es, qué hace y cuál es el trabajo de Marisa Pérez y descubrir todo sobre este magnífico concurso no te pierdas este artículo y sigue leyendo para saber todos los detalles.

El concurso Saber y Ganar

Saber y ganar: ¿Quién es Marisa Pérez, la sombra de Jordi Hurtado?

Uno de los programas más longevos de la televisión española es, sin duda, el concurso Saber y ganar. El próximo día 17 de febrero cumple 25 años en antena y sigue al pie del cañón como el primer día. 

Pero ¿de dónde viene el éxito de este programa? Más bien se podría decir que son dos personas las encargadas de darle a este concurso su longeva popularidad. Son su presentador Jordi Hurtado y Marisa Pérez, directora de casting y guionista.