comscore

Rocío Carrasco, las preguntas que todavía no ha respondido en ‘Montealto: Regreso a la casa’

Rocío Carrasco está decidida a contar su verdad cueste lo que cueste. Es la gran protagonista de los platós de Telecinco gracias al estreno de Montealto: Regreso a la casa, una recreación de su casa de la infancia que sirve de antesala a la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. De nuevo, la hija de La más grande dará su versión hasta ahora desconocida de la historia que hay detrás de su distanciamiento con su familia.

Según Rocío caerán caretas y se resolverán muchas incógnitas que se han acumulado los 20 años en los que ha guardado silencio. Y aunque ahora se siente capaz de sentarse en cualquier plató para enfrentar las preguntas, hay muchas cuestiones que se han quedado en el tintero y que nadie se ha atrevido a hacerle.

Rocío Flores ‘a un lado’ pero, ¿hay esperanzas con su hijo David?

Rocío Carrasco David Flores y Rocío Flores

>Rocío Flores parece que ha dicho la última palabra. Tras un año de reproches por el lanzamiento de su docuserie y a la espera de la segunda parte en la que desenmascarará a su familia, la influencer ha cerrado completamente las puertas a la reconciliación con su madre. Una decisión que llega cuando su sentencia por agredir a su madre vuelve a la palestra y apenas unos días después de que en El programa de Ana Rosa, Rocío Carrasco dijera que deja a su hija «a un lado», algo que cree que llega tarde. Pero en la familia Flores-Carrasco aún queda un tercero cuya situación está sin aclarar… ¿Qué va a pasar con David Flores?

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores deja la custodia del joven en un limbo algo que en principio podría ayudar a Rocío Carrasco a recuperar el contacto con su hijo. Recordemos que David Flores habría dicho en los juzgados que no llama a su madre «porque no le dan su teléfono». Si bien se encuentran en mitad de un proceso judicial por el pago de la pensión, vista la situación, ¿se plantea Rocío Carrasco pedir la custodia de David Flores si finalmente AD y OA se divorcian? Un divorcio que, por cierto, llegaría en muy malos términos pues está envuelto en infidelidades que Olga Moreno habría aguantado durante años, la más sonada la que relaciona a Marta Riesco con Antonio David. ¿Qué opina Rocío Carrasco de todo este revuelo? Ella más que nadie sabe lo que es estar casado con el apodado ‘el ser’, ¿ve algo en Olga Moreno que se parezca a su historia con Antoniodá? Son demasiadas las incógnitas acumuladas tras 20 años de silencio, ¿tendremos la respuesta a todas ellas?