comscore

Se cumple el ‘propósito’ de Antonia Dell’Atte: Ana Obregón podría enfrentarse a 2 años de prisión por…

Nuevo y duro varapalo para Ana Obregón. Si no fueran suficiente el momento tan duro que está viviendo, unas palabras que publicó en Instagram le están pasando factura. Y es que Ana Obregón se enfrenta a un juicio contra Antonia Dell’Atte por un presunto delito de calumnias que podría costarle hasta ¡2 años de prisión! ¿Qué ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La jueza determina que hay indicios suficientes para tramitar la denuncia de Antonia Dell’Atte a Ana Obregón

Antonia Dell'Atte Ana Obregón

Tras estas duras acusaciones, Antonia no tardaba en contestar. Anunció, sin ninguna duda, una demanda a Obregón por calumnias. Una querella que finalmente el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha admitido y por el que la bióloga se podría enfrentar incluso a prisión.

Aunque la presentadora aún no se ha pronunciado sobre este inesperado golpe, sabemos que la pena podría ser bastante grave. Y es que la pena podría ir desde 6 meses a 2 años de prisión o una multa de 12 a 24 meses.

Tal y como adelantaba Vanitatis en exclusiva, la jueza considera que hay indicios suficientes para investigar a la bióloga por los presuntos hechos delictivos de los que la acusa la modelo. Ahora, Ana Obregón tendrá que declarar en calidad de investigada de manera telemática. Aunque no se conoce una fecha exacta, se sabe que esta declaración estaba prevista para este mes, pero por casusas ajenas al juzgado, tendrá lugar en las próximas semanas…