comscore

Kiko Jiménez desvela lo que nadie sabe de su relación con Gloria Camila

Kiko Jiménez ha concedido una entrevista en Lecturas y, como no podía ser de otra forma, ha hablado de Gloria Camila. ¿Qué pensará la colaboradora de estas palabras? En Cotilleo.es sabemos todo sobre la expareja. ¿Imaginan que llegan a un acuerdo y se reconcilian?

El torero es una persona muy querida

ortega cano rocio carrasco

> Los asistentes a dicho concierto le jalearon y aplaudieron en su entrada. Además le dieron ánimos para estos momentos tan duros que está viviendo y le mostraron todo su apoyo. Una actitud de los fans de Ortega Cano que emocionó al torero que, mientras andaba cogido de la mano de Ana María Aldón, su mano soltaba la de su mujer un momento para saludar a todas esas personas y juntar las dos en señal de agradecimiento.

De esta manera, Ortega Cano deja claro que está cansado de todo lo que se está diciendo de él y de las especulaciones que se originan tras los discursos en televisión de Rocío Carrasco. No habrá ninguna entrevista que le haga cambiar. Además Kiko no ha hablado mal de él. Parece que los problemas son cosa del pasado.