comscore
viernes, 3 febrero 2023 2:11

Por qué es buena idea usar la neurocosmética avanzada 

El estrés es uno de los principales atacantes de la salud en estos nuevos tiempos. Afecta tanto interna como externamente nuestro cuerpo, sobre todo si hablamos del estrés crónico. Cuando nos referimos a sus efectos externos podemos señalar a la piel como una de sus principales víctimas.

Cómo afecta el estrés a nuestra piel

El estrés y el sistema nervioso están íntimamente ligados. Por ello, es común que veamos sus negativos efectos reflejados en nuestra piel a través del acné, empeoramiento de arrugas, marcadas líneas de expresión, así como otras condiciones delicadas como la psoriasis, dermatitis seborreica, alopecia, etc.

Para combatir estos ataques hostiles, una alternativa que está demostrando sus eficientes resultados es la neurocosmética avanzada. Gracias a productos de alta calidad como el serum booster podemos mejorar el aspecto de la piel en un alto porcentaje. Se trata de productos especializados que han sido elaborados bajo continua investigación y actúan generando importantes beneficios.

Tipos de serums booster, antipolución y reducción de poros

Estos productos ayudan a matificar la piel con un efecto duradero. Lo que hace es regular la producción de sebo. De esta forma se disminuye el exceso de brillo y la grasa. Se consigue disminuir las marcas que son provocadas por el estrés y, a cambio, obtienes una piel más suave, con mejor textura a la vez que previenes los efectos del envejecimiento prematuro.

En un lapso de 28 días usando el serums booster de Facialderms con su efecto de antipolución facial notarás de inmediato los resultados. Ayuda a disminuir la dilatación de los poros hasta en un 12 %. El producto se aplica masajeando un poco la zona hasta conseguir su total absorción. Hay que aplicarlo en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante convencional.

La línea de productos de la marca está creada con una fórmula compatible con otras, de manera que se puedan personalizar los tratamientos faciales de acuerdo a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Por lo tanto, es un producto que se puede utilizar para mejorar la salud general de la dermis o sencillamente, si estás en búsqueda de un producto de neurocosmética que te ayude a prevenir las señales del envejecimiento. Funciona perfectamente como una crema antiedad facial.

Reductores de poros y antiestrés

Siendo un poco más específicos con productos de la línea, uno de los más demandados es el reductor de poros y antiestrés 04 FacialDerm. Entre los principales beneficios que obtenemos al aplicarlo encontramos los siguientes:

Ayuda a minimizar el poro, matifica y reduce las marcas del estrés. Igualmente, ayuda a reducir la producción de sebo, permitiendo que la piel se vea más suave y sin exceso de brillo. Reduce el efecto del estrés, invisibilizando marcas, líneas de expresión y arrugas.

La neurocosmética es una alternativa que se está posicionando en el ideario de la mujer moderna que, aunque se enfrenta día a día a altos niveles de exigencia, también busca reducir los efectos que este tipo de presiones ejercen sobre la piel. Quiere verse bien en todo momento, sentirse más segura, confiada, activa y dinámica.