comscore

Belén Esteban siembra de nuevo dudas con Paz Padilla: «Todos sabemos lo que pasa…»

Su enfrentamiento con Paz Padilla ha sido uno de los más sonados en Sálvame en los últimos tiempos. Belén Esteban plantaba cara a la gaditana por su polémico encuentro con Anne Igartiburu y María del Monte hablando de las vacunas y el coronavirus. Las palabras que la humorista dijo en dicho encuentro levantaron una gran polvareda, sobre todo en redes sociales. Esto provocó que la Esteban no dudase en asegurar que esa intervención fue totalmente innecesaria.

Pues bien, en su entrevistaza para Semana en Dubai, la colaboradora de Sálvame ha querido hablar de aquel polémico cara a cara con Paz Padilla. Su respuesta, de lo más sorprendente como siempre…

Sigue sembrando la duda: «Todos sabemos lo que pasa…»

Belén Esteban siembra de nuevo dudas con Paz Padilla: "Todos sabemos lo que pasa..."

> Para la empresaria de Sabores de la Esteban, ese momento «no fue una situación agradable» pero no cree que estuviera confundida en su planteamiento. Porque a este respecto, la Esteban es muy pero que muy tajante, «hay algunas cosas que no puedo respetar». No solo eso, vuelve a sembrar una duda cuando le preguntan que si se sintió sola cuando sus compañeros no soltaron prenda en su enfrentamiento con Paz.

«Todos sabemos lo que pasa…», deja caer la entrevistada. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué ocultan los colaboradores¡? Y lo más importante, ¿oculta realmente algo Paz Padilla? La pelota sigue estando en el tejado de la gaditana que, cerrada en banda a volver a Sálvame para evitar nuevos enfrentamientos, parece que no responderá a esta entrevista.

Algo que nos hubiera encantado por lo menos, completar toda la historia con su versión de los hechos…