comscore

Isa Pi encuentra un nuevo aliado en Telecinco que tiene mucho poder

Isabel Pantoja llevaba mucho tiempo en silencio, pero ha hablado para dejar claro que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Reconoce que está abatida y que se encuentra sola, aunque seguirá adelante. En esta batalla tendrá que luchar contra alguien más. ¡Contra la nueva amiga de Isa Pi!

Isabel Pantoja se siente traicionada

Isabel Pantoja

> Isabel Pantoja quiere dejar claro que no es culpable de ninguna de las situaciones que han amargado su existencia. La tonadillera ha hablado por primera vez en mucho tiempo. Está destrozada, pero sabe que seguirá adelante. Es evidente que será complicado y más ahora que tiene una nueva enemiga. Hay alguien de Telecinco que le ha lanzado un mensaje envenenado. ¿Quieren saber de quién se trata?

Siguiente: Las palabras más impactantes de Rocío Flores

[nextpage]

[nextpage]

Rocío Flores habla de Isabel Pantoja

Rocío Flores el Programa de Ar regresa tras su operacion de pecho

> Rocío Flores también llevaba un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla y ha dado un golpe en la mesa para explicar cómo se siente. Asegura que no quiere saber nada de los conflictos de su padre. No quiere entrar en detalles porque sabe que sus explicaciones le situarán en una posición complicada. Piensa que él es el único que ha estado a su lado y ha comparado a su madre Rocío Carrasco con Isabel Pantoja. Piensa que la tonadillera también está lejos de sus hijos.

Siguiente: ¿Cómo es la relación entre Isa y Rocío?

[nextpage]

[nextpage]

Isa Pi soluciona sus diferencias con Rocío

Isa Pantoja llora Kiko Rivera

> Isa Pantoja trabaja en el mismo programa de Rocío Flores y tienen muchas cosas en común. Las dos pertenecen a sagas importantes y están relacionadas con el mundo de la música. Sin embargo, no tienen buena relación, al menos eso es lo que cuentan en los pasillos de Telecinco. Nadie sabe los motivos, pero parece ser que las colaboradoras no han encontrado puntos en común. Pero Rocío Flores ha hablado bien de Chabelita y esto ha limado sus asperezas.

Siguiente: Los planes de Isabel Pantoja

[nextpage]

[nextpage]

¿Ha frustrado Ro el regreso de Isabel?

Rocío Flores

> Rocío Flores ha hablado regular de Isabel Pantoja y esto podría achantar a la cantante. Ahora que se había decidido a romper su silencio todo el mundo esperaba que diera un paso adelante, pero no. Es posible que el comportamiento de Rocío Flores le haya recordado que Telecinco sigue siendo un territorio enemigo. ¿Ha conseguido Rocío espantar a la cantante? Sus palabras estarían muy cotizadas y se convertirían en el tema de conversación más recurrente de la cadena.

Siguiente: ¿Hablará Isabel Pantoja para responder a sus críticos?

[nextpage]

[nextpage]

La tonadillera podría preparar un documental

isabel pantoja cantora destrozada

> Isabel Pantoja es una de las voces más escuchadas de España y no solo por su talento artístico. La tonadillera tiene una vida apasionante y los espectadores de Telecinco siguen su biografía desde hace mucho tiempo. Algunos medios especulan con la posibilidad de que Isabel grabe su propio documental, pero todo son teorías. Lo que sí es cierto es que si hablara temblaría el mundo del corazón.

  • Siguiente