comscore

‘Pasión de Gavilanes’ está ‘copiada’ de esta telenovela que no conocías…

No podemos esperar más para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 20 años después los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven a la pantalla de la mano de Telemundo. Pero lo que mucha gente no sabe es que Pasión de Gavilanes está ‘copiada’ de otra telenovela que no es tan conocida, Las aguas mansas. ¿Quieres conocer más sobre esta telenovela que dio el éxito a Pasión de Gavilanes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas colombianas más exitosas de los 2000

Michel Brown no vuelve a Pasión de Gavilanes

>Aunque en España no llegó hasta el año 2005, Pasión de Gavilanes comenzó a ser un éxito de audiencia desde el año 2003, cuando se estrenó en Colombia. Una historia que consiguió conquistar a la audiencia en todo el mundo y de la que nadie se olvida.

Amor, tragedia, traición y venganza son los ingredientes esenciales para la historia de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) y de las hermanas Elizondo (Norma, Jimena y Sarita). Lo que comenzó como una historia de venganza de los hermanos por la muerte de Libia, su hermana pequeña, acaba convirtiéndose en una historia de amor con Norma, Jimena y Sarita, que conquistan el corazón de los tres hermanos.

Siguiente: La historia original que ‘copia’ Pasión de Gavilanes